SOLICITE UN ASESOR

INGENIERÍA Y PROYECTOS

Nuestro Dpto. de Ingeniera para la elaboración de un proyecto establece procedimientos estrictos para la satisfacción del cliente estos procedimientos son los siguientes:

1

Uso del Inmueble

Conocer la arquitectura del proyecto, su ubicación y el uso que se le dará al inmueble.

3

Diseño esquemático

Presentamos al cliente los diferentes tipos de sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilación mecánica aplicables a su proyecto ventajas y desventajas los costos aproximados de su inversión inicial de operación y mantenimiento para que en común acuerdo se elija el sistema adecuado.

5

Proyecto ejecutivo

En este paso se desarrolla los planos para su construcción en los cuales se ven los detalles y requerimientos para la ejecución del proyecto.

2

Análisis y diseño

Con base a las necesidades del cliente analizamos las alternativas de los sistemas de climatización tomando en consideración la ubicación geográfica, la temperatura, la humedad interior además la disponibilidad de energía eléctrica.

4

Proyecto preliminar

Desarrollamos los planos definidos en los cuales se mostraran las áreas ha utilizar y requerimientos de otras especialidades, como la potencia eléctrica especifica.

6

Memoria del proyecto

Junto con un juego de planos entregamos un catálogo de conceptos con todos los elementos que consta el sistema de aire acondicionado y ventilación mecánica.

CLIMA INGENIEROS SAC

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2015

POWERED BY EXEPERÚ.COM

XHTMLCSS